La portería de la Selección Nacional está bien resguardada y en partidos anteriores se ha demostrado que no importa quién juegue, hay seguridad y garantía.
Desde Keylor Navas, estelar en el Real Madrid y dando de qué hablar en cada jornada de la Liga Española, Patrick Pemberton, mundialista de Brasil 2014 y el que estuvo en el inicio de la actual eliminatoria, Esteban Alvarado, de experiencia en el futbol internacional, hasta Marco Madrigal, del Santos de Guápiles y que dejó su arco invicto en un amistoso en diciembre pasado ante Nicaragua.
Tanto material humano hace que los arqueros convocados a las prácticas con la tricolor se entreguen al máximo para convencer al técnico Oscar Ramírez, de cara a los amistosos venideros y la Copa América Centenario indicó el cancerbero costarricense.
Jugar la Copa América Centenario es muy bueno porque estamos dentro de los mejores del continente y vamos a trabajar con la seriedad del caso para representar al país de la mejor manera”
Pemberton destacó que el esfuerzo de todos hace que se vea una competencia sana y al final el mayor beneficiado es el equipo.
Uno siempre quiere estar en el 11 estelar, por eso trabajo fuerte tanto en la Liga como con la Sele, pero el que tiene la última palabra es el entrenador”
La nacional volverá a realizar trabajos la próxima semana a partir del 28 y hasta el 30 de enero para enfocarse en el amistoso ante Venezuela en la ciudad de Barinas. Viajarán a tierras sudamericanas el día 31.