El experimentado volante costarricense, Cristian Bolaños, confirmó que la hexagonal rumbo al mundial de Rusia 2018 es su última eliminatoria. Además, comentó que está bien recuperado de la lesión y analizó la visita a México.
“Disfrutamos del momento, cada llamado hay que ganarlo. Sí es mi última eliminatoria así que trato disfrutarlo”, manifestó Bolaños antes del primer entrenamiento tricolor con miras a los aztecas.
Asimismo, el habilidoso extremo del Vancouver Whitecaps de la MLS, aseguró que ya está totalmente recuperado de una tendinitis en la rodilla. “La lesión no fue a mayores y me dio el tiempo necesario para poderme recuperar y jugar con el equipo, así que ya quedó en el pasado y todo salió bien”, explicó.
Con respecto al crucial duelo ante la escuadra mexicana, Bolaños declaró: Este grupo sabe que para ganarle a México es más que no tener miedo, es un partido que el tema de la altura hay que tenerlo en cuenta y para ganar hay que hacer puro fútbol”.
Aunque en su caso personal no viene con mucha regularidad por la lesión pasada, la experiencia le permite estar a tono. “En la Selección han llegado compañeros sin participación y se ha demostrado en muchísimas ocasiones que son los mejores, y quiere decir que acá hay un nivel bueno y todos estamos para aportar”, finalizó.