

Como todos los años, la Major League Soccer (MLS) realiza cada final de temporada la elección del mejor jugador latino, esta la realizan los aficionados y en esta ocasión los costarricenses Álvaro Saborío del Real Salt Lake, Waylon Francis del Columbus Crew, Rodney Wallace del Portland Timbers y Kendall Waston del Vancouver Whitecaps figuran en la nomina definitiva.
En la primera ronda todos los legionarios ganaron sus grupos, Waston conquistó el grupo D con el 80% de las votaciones, Wallace el F con 65%, Saborío gano el G con un contundente 86% y el grupo H Waylon Francis salió vencedor con el 54%.
Ahora las cosas cambian, ya que los costarricenses se enfrentarán a nuevos oponentes en los octavos de final y en algunos casos de suma popularidad como la serie entre Saborío y Pérez:
- Llave 2: Waylon Francis vs. Joao Plata (Real Salt Lake)
- Llave 4: Álvaro Saborío vs. Blas Pérez (FC Dallas)
- Llave 6: Rodney Wallace vs. Marcelo Sarvas (Los Angeles Galaxy)
- Llave 7: Kendall Waston vs. Gonzalo Pineda (Seattle Sounders)
Si desea votar por ellos, les dejamos el siguiente enlace: http://www.mlssoccer.com/es/latinodelano/2014
Los ganadores de esta ronda serán anunciados el 10 de noviembre para diputar los cuartos de final. Tres días después los ganadores de esta ronda irán a la cuadrangular final y será hasta el 17 del mismo mes que darán al ganador. En nuestras redes sociales le estaremos llevando paso a paso de los legionarios en esta votación.