Guadalupe FCLiga ProméricaMunicipal GreciaUNAFUT

Guadalupe frenó racha ganadora del Municipal Grecia

Grecia tiene 8 juegos sin perder. Fotografía: Prensa Municipal Grecia

Guadalupe sacó oro del Allen Riggioni, los dirigidos por Geiner Segura realizaron un juego muy serio en la parte táctica.

El primer lapso fue sumamente parejo, a tal punto que fue la visita que se adelantó mediante un autogol de Irving Calderón.

La respuesta fue inmediata, tras una buena jugada de Lucas Giovagnoli en el área guadalupana, Harry Rojas marcó el empate con un remate de derecha.

A partir de ahí, Grecia se acordó de su principal arma: Cuidar la pelota. La jugada de la segunda diana llegó gracias a una combinación entre Álvaro Sánchez y Diego Estrada. El primero eludió tres marcas, otorgó una magistral asistencia y el segundo definió de pierna izquierda.

Aún sin jugadores como Byron Bonilla, Adonis Pineda y Jeremy Araya, los locales se mantuvieron apegados a sus ideales y características técnico-tácticas.

Para el segundo tiempo llegó la mejor versión de Guadalupe. Arturo Campos fue el protagonista de las principales acciones de peligro, además se asoció de gran manera con el extremo Alonso Martínez, que desbordó por completo en la banda izquierda, jugando a perfil cambiado.

El balón parado fue el principal aliado de Guadalupe, ya que tras un saque de esquina, Campos remató de cabeza, haciendo imposible la estirada del joven arquero Allan Carrillo, que debutó hoy luego de la lesión de Adonis Pineda.

El equipo local se fue diluyendo gracias a la disciplina táctica guadalupana, para así evitar un triunfo más en fila para Grecia, que sigue siendo líder y que, además; tiene 8 partidos sin perder.

Un 2-2 intenso, con buena afluencia de público y sobretodo: Con un Guadalupe férreo e incómodo que se le atragantó al primer lugar.

Alineaciones:

Grecia: 13- Allan Carrillo (P), 2- Eduardo Matamoros, 22- Jeancarlo Aguero, 15- Jhamir Ordain, 27- Irving Calderón, 6- Byron Jiménez, 11- Álvaro Sánchez, 29- Kenneth Cerdas, 17- Diego Estrada, 19- Harry Rojas (C), 12- Lucas Giovagnoli.

Guadalupe: 18- Alejandro Barrientos (P), 4- Kevin Espinoza (C), 16- Lautaro Ayala, 5- Jason Prendas, 12- Josué Rodriguez, 6- Victor Murillo, 28- Sebastián González, 20- Eduardo Juárez, 10- Arturo Campos, 11- Jean Scott, 24- Alonso Martínez

Etiquetas
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: