Con pocas jugadas de peligro y la gran actuación del portero Sequeira, el Municipal Pérez Zeledón sacó tres puntos valiosos ante “La tromba del Caribe” para luchar por la clasificación con marcador de uno a dos.
La primera anotación llegó al minuto 15 por medio de Bryan Sánchez en error del guardameta Arrieta en jugada a balón parado. Quince minutos después los caribeños el delantero Henry Cooper empató el juego.
A los pocos minutos de finalizar la primera parte, el árbitro central Henry Bejarano pitó un penal a favor de los locales, el guardameta generaleño Luis Diego Sequeira lo detuvo y evitó el empate que los hubiera dejado fuera del baile por el último cupo a la segunda ronda.
En el complemento se mantuvieron las pocas jugadas en ataque hasta al minuto 72 Fabrizio Ronchetti en su primera jugada de peligro en todo el partido puso el definitivo uno por dos.
Con esta victoria, los dirigidos por el uruguayo Daniel Casas están en la sexta posición con 28 puntos, a tres puntos de la Universidad de Costa Rica y dos del Club Sport Cartaginés, lo cual mantienen vivo las aspiraciones por el cuarto boleto de las semifinales.