A unos días de enfrentarse a la Universidad de Costa Rica por el Campeonato Nacional, el Club Sport Herediano informó por medio de sus redes sociales la extensión de contrato al defensor Allan Miranda ante su buen desempeño con los rojiamarillos.
El costarricense tenía contrato hasta julio del próximo año, pero su trabajo mostrado en los últimos juegos con los florenses la junta directiva decidió alargar el ligamen por los próximos tres años hasta julio del 2018, el equivalente a cuatro torneos cortos.
Miranda inició su carrera en el futbol profesional con la Asociación Deportiva Desamparados en julio del 2010, estuvo en ese equipo por un año hasta que fue traspasado al Club Deportivo Barrio México de la Liga de Ascenso.
Seis meses más tarde lo fichó el Municipal Pérez Zeledón hasta enero de este año que lo prestó al AS Puma Generaleña, cuando su camino se iba a terminar por el descenso del equipo a la segunda división, lo contrató el Club Sport Herediano y su realidad cambió.
De esta manera el departamento de prensa del actual Campeón Nacional dio la noticia a sus aficionados en sus cuentas oficiales en redes sociales:
El defensor Allan Miranda extendió su contrato con el Club Sport Herediano hasta el 2018.Miranda llegó al Team en el…
Posted by Club Sport Herediano on Martes, 27 de octubre de 2015