James Rodríguez despierta el festín colombiano que avanza a cuartos de final

La selección de Colombia, logró obtener un pase histórico a cuartos de final del Mundial Brasil 2014, guiados por su principal jugador y actual goleador del torneo: James Rodríguez.

El estadio Maracaná vio al mejor jugador del mundial hasta el momento, el cual pertenece al combinado cafetalero, que mantuvo el dominio de las acciones desde los primeros minutos de juego, a pesar de que los uruguayos ponían en ocasiones el partido cerrado.

James Rodríguez, sacó un remate potente desde fuera del área, y sin que el balón tocara el suelo, para que Colombia se pusiera arriba en el marcador al minuto 28’. Como respuesta Edisson Cavanni intentó empatar las acciones, no obstante, el 1-0 cerró el primer tiempo.

Tras el descanso, Colombia buscó firmar el triunfo y el pase a cuartos de final, consiguiéndolo al minuto 50’, una vez más por medio de James.

Los uruguayos siguieron con el ímpetu de descontar y ponerse cerca de luchar por estar dentro de los ocho mejores del mundo, sin embargo, Ospina, portero colombiano estuvo sólido para evitar alguna anotación.

Colombia jugará la siguiente fase ante Brasil, en el estadio de Castelao, el viernes 4 de julio.

COLvURUf

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: