Alabado por muchos, cuestionado por otros; este ha sido el ambiente de los últimos días del defensor de Liga Deportiva Alajuelense tras su actuación en la Selección Nacional en los juegos ante Jamaica, el rojinegro respeta los criterios de la afición y resalta que pese a todo se consiguieron los objetivos.
La gente está en todo su derecho de opinar y decir lo que guste, es un país libre de expresión. Para algunos no sea el mejor o para otros el mejor. En la selección en realidad lo que importa es lo grupal, ahí ve que sin importar quien juegue nadie está molesto, todos damos el 100% y estamos apuntando bajo un mismo objetivo sin importar quien juegue ni que lo digan”
Debido a los minutos que le dio Oscar Ramírez en las fechas FIFA, Javier Delgado decidió no convocarlo para el juego ante Santos para tenerlo a punto el lunes contra Carmelita y destaca que hay compañeros que pueden hacer bien su trabajo en la cancha.
Juan Pablo (Vargas) y José (Salvatierra) hicieron un buen trabajo, tuvieron una buena prueba al enfrentarse al mexicano Eder Cruz que juega bastante bien y lo importante es que sacamos bien los tres puntos”