Guillerme Farinha le empieza a tener la medida a los equipos, quien de nuevo con sus cambios logró arrebatar un punto ante el Club Sport Uruguay en el Estadio El Labrador.
En la primera parte el control lo manejaron los de Alma Mater, tuvieron grandes opciones para lograr la anotación, pero la definición fue lo que les pasó la factura. Un equipo albiceleste que juega bien, pero tardan en que les anoten, para ellos reaccionar.
El primer remate del encuentro fueron de los aurinegros, cuando Wálter Silva remató desde fuera del área pero el arquero Carlos Méndez pudo evitar la anotación. También por el otro lado, Jonathan Sibaja intentaba buscar hacia el marco, pero sin suerte.
Hubo combinaciones interesantes, con Kevin Cunningham y Rafael Rodríguez en los locales y en los visitantes Jonathan Sibaja con Víctor Gutiérrez fueron los que manejaron las opciones y la movilidad del encuentro. Las marcas en ambos conjuntos eran estables, estaban atentas las zagas.
Para la segunda parte vinieron las cuatro anotaciones y todas las emociones en el césped sintético en Coronado. El recién ingresado Ismael Gómez ejecutó un tiro libre, para que Paulo Rodríguez empujara el balón al fondo del arco de Carlos Méndez al 46′.
Como si esto fuera poco, se vino el segundo gol tres minutos después, ya que el “Matador” Alejandro Alpízar aprovecha un pase de Silva, logró acomodar el esférico con su pierna derecha y remató fuerte e imposible para el arquero.
Ante esto, Farinha revisó su tabla, vio a sus suplentes y no hizo esperar más, con el ingreso de Josué Martínez, Fernando Paniagua y Esteban Arias cambió totalmente el equipo, se atrevieron a buscar el juego y lo lograron.
Al 65′, Jonathan Sibaja se la sirve al recién ingresado Martínez y logró definir de zurda, para darle el descuento al partido. Pasados 8 minutos, Mauricio Montero pegó un balón al poste, el cual ya se veía que el cambio de piezas fue fundamental.
Al 86′ y en un enredo en el área, José Mena se la sirve a Esteban Arias, quien definió el empate en el encuentro. Los lecheros esperaban que sancionaran un posible fuera de juego, pero al final quedó habilitado por los líneas.
Un empate 2-2 , el cual logra que el Uruguay de Coronado se quede con 15 puntos; mientras que los universitarios logran sacar otro punto y se quedan con 8 unidades, quedando en la penúltima posición de la tabla.