La experiencia en las redes se hicieron presentes en el Estadio Ebal Rodríguez, cuando Víctor Núñez y Alejandro Alpizar igualaron el marcador, en un encuentro disputado a las 2 de la tarde por la fecha 9 del Torneo de Invierno 2015.
Las acciones iniciaron con un claro dominio local, buena posición del balón y varios despliegues hacia el ataque, lo que les faltó a los santistas fue la definición para llevarse la victoria. Constantes llegadas del goleador Víctor Núñez se hacía ver que pronto caería el gol.
La anotación llegó al 38′, cuando “el mambo” recibió un servicio por el centro de Edder Cruz y el delantero venció a Neighel Drummond con pierna derecha, para abrir el marcador en el encuentro.
Los guapileños se fueron con todo a buscar más anotaciones, pero Drummond evitó las anotaciones y de esta forma así se finalizó la primera parte con ventaja santista.
En la parte complementaria fue más intenso. Los dirigidos por Johnny Chávez mandó todo su equipo al frente, pero los pupilos de Martín Cardetti cuidaron sus líneas poco a poco.
Al 65′ Edder Cruz en un gran partido levanta el balón de globito a Drummond, sin embargo y para la fortuna coronadeña, pegó en el horizontal.
Después de esto llegó el empate. Alejandro “el matador” Alpizar en conjunto con Ismael Gómez crearon una jugada de pared y el habilidoso delantero hizo un remate cruzado, imposible para Marco Madrigal al minuto 73.
A partir de esto, los lecheros se fueron al ataque, pero quedaron mal ya que luego del gol quedaron con dos hombres menos, con las expulsiones de Alejandro Alpizar y Rudy Dawson.
Ambos clubes no querían dividirse puntos y se fueron con todo, pero el empate en el juego fue claro. Ambos clubes quedaron en la tabla de posiciones con 14 puntos.