No solo el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense saben aplicar las goleadas en sus victorias, también Limón FC aplicó la misma fórmula y ahora respira un poco en la tabla por el no descenso.
La primera anotación del juego la hizo el experimentado Erick Scott al minuto 14 después de un horror de comunicación entre el portero Jussef Delgado y un defensor que dejaron al caribeño pasar al área chica como Pedro por su casa para abrir el marcador.
Quince minutos más tarde el juego brusco de Ricardo Blanco desequilibró el partido al salir expulsado por doble amonestación y la molestia de Breansse Camacho era notable por la manera que el defensor salió del cotejo.
Los dirigidos por Kenneth Barrantes no lo pensaron dos veces e hicieron valer su eslogan “La tromba del Caribe” y de nuevo Erick Scott en un ataque visitante aumentaba el marcador.
En el complemento el director técnico belemita Breansse Camacho no podía contener su molestia con sus jugadores por el juego brusco, no era para menos porque acumularon cinco tarjetas amarillas, además de la expulsión de Blanco Anllel Porras, Diego Brenes, José Carlos Chan y Kevin Alemán vieron la preventiva.
La reacción local la pudieron ver hasta al 73 gracias a Kevin Alemán quien aprovechó un tiro en ofensiva y aunque trataron de maquillar el marcador un viejo conocido del Estadio Rosabal Cordero puso su granito de arena para sus compañeros limonenses, se trata de Ismael Gómez que en dos minutos después puso el uno a tres.
No obstante cuando todos creían que así iba a quedar le marcador, Jossimar Pemberton en el tiempo de reposición sentenció la goleada al estilo caribeño y la tromba por esta jornada podrá respirar tranquilo ya que iguala en puntos con AS Puma Generaleña, pero por la sanción que tienen se mantienen en el ultimo lugar.