Limón y Santos igualan en el clásico caribeño

NOTA LFCvADSEn un duelo con bastantes emociones y con sabor del atlántico, Limón FC y Asociación Deportiva Santos empataron a dos en el Estadio Juan Gobán, donde por poco los guapileños se llevan la victoria, pero la fuerza verdiblanca hizo que se dividiera los puntos.

Con un contundente control del balón y con velocidad, así fue como salió el conjunto limonense ante un equipo guapileño que llegó a hacerle la vida imposible en el juego. Desde el punto de penal al 18′, Erick Scott puso el uno a cero en el marcador, venciendo a Marco Madrigal por una falta cometida en el área a Jossimar Pemberton.

Tras una falta en el área de Andrey Francis,  Víctor “Mambo” Núñez empató el encuentro cinco minutos después de la anotación limonense. En la siguiente jugada al minuto 24 Andrey Francis filtró un balón a Edder Cruz y con un potente disparo de derecha, venció a Dexter Lewis y poner las cifras uno por dos.

A partir de esto, los dirigidos de Johnny Chávez manejaron los hilos del encuentro, con buenas combinaciones entre Víctor Núñez y Edder Cruz. Esta victoria momentánea le daba grandes posibilidades a los santistas para seguir sólidos en los puestos de privilegio en la tabla de posiciones.

Para la segunda parte, la Tromba del Caribe se fue con todo a buscar la anotación y volverse a meter en el encuentro. Los verdiblancos buscaron las individualidades con Scott y Pemberton, pero no les salía las jugadas y el arquero santista Marco Madrigal salvó muchas opciones claras de anotar.  En los últimos minutos del juego, al 85′ Allan Duarte ejecutó un tiro de esquina, encontró a Albin Benneth y el zaguero venció a Madrigal de cabeza, para poner el definitivo dos por dos.

Un marcador que hace daño a ambos, ya que los limonenses trataban de seguir en la lucha por entrar a los cuatro clasificados, mientras que para los santistas era mantenerse aún más contundentes, ya que hay otros equipos que están esperando un despiste de ellos para entrar en la fase de clasificación.

Captura

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: