En una edición más del “clásico caribeño”, Limón FC recibió este domingo 14 de agosto al Santos de Guápiles en el Estadio Juan Gobán, e hizo respetar su localía al vencer a los visitantes con un marcador de 2-1.
El partido dio inicio a la 1:30 p.m. con una pobre asistencia en las graderías; no obstante, esto no fue un impedimento para que “la Tromba” presionara en ofensiva y consiguiera abrir al cuenta en el marcador al minuto 26, por medio del experimentado goleador Erick Scott.
Por su parte, recién iniciado el segundo tiempo, Raimond Salas logró empatar el encuentro al 46’. Sin embargo, el cuadro local no bajó los brazos y, en la recta final del choque, diez minutos antes del último pitazo, Greivin Méndez pudo sentenciar para el 2-1 definitivo.
De esta manera, Limón aseguró 3 puntos que equivalen a la sexta posición del Invierno, mientras que los guapileños se mantienen con 6 puntos en la undécima casilla.
Finalmente, en la jornada 9, el Santos recibirá a la UCR y Limón FC deberá emprender el viaje hasta el Valle del General, donde se enfrentará al Municipal de Pérez Zeledón.