Club Sport CartaginésLiga Promérica

Michael Barrantes fichó con Cartaginés

Cartaginés sumó su sétimo fichaje con Barrantes. Foto: Club Sport Cartaginés

El experimentado mediocampista Michael Barrantes, reforzará el Club Sport Cartaginés durante el Torneo de Verano 2017. El jugador logró vincularse a la institución brumosa pocos días antes del cierre de inscripciones.

Aunque se manejaron versiones con un supuesto interés de Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, el volante finalmente estampó su firma con la escuadra blanquiazul solo por un torneo corto y con opción a extender el ligamen.

Barrantes, quien formó parte de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014, estuvo varias semanas buscando una opción laboral en Costa Rica. A pesar de que Saprissa siempre fue su deseo, la oportunidad que encontró Barrantes fue en Cartago.

Tras su paso por el balompié internacional donde jugó en Noruega y China, Barrantes volverá al fútbol tico luego de siete años. Además, buscará ser protagonista en la vieja metrópoli, donde este torneo el objetivo de los brumosos es clasificar para pelear el título.

Otro aspecto que facilitó la llegada de Barrantes fue la decisión de Jeaustin Campos, quien conoce perfectamente las cualidades futbolísticas de este jugador y lo que pude aportarle al grupo.

Barrantes podría debutar en los próximos partidos, ya que todavía hacen falta ciertos tramites sobre los permisos de trabajo. Asimismo, la parte física debe ponerse a tono para que aparezca dentro del once estelar brumoso.

Etiquetas
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: