Deportivo SaprissaLimón Futbol ClubTorneo de Copa Popular

Saprissa goleó a un incómodo Limón FC

LFCvSAPhero

Saprissa visitó el Puerto del Caribe con la intención de dejarse tres puntos ante el Limón FC per los locales venderían cara su derrota en un campo de juego en muy malas condiciones, el Estadio Juan Gobán.

Los dirigidos par ‘la bala’ Gómez jugarían un primer tiempo con intensidad y sosteniendo los incesantes ataques del Saprissa, que sin embargo, ninguna de ellas se traduciría en goles, que llegarían hasta la segunda mitad.

Los morados se movieron pronto en la pizarra por intermedio de Juan Bustos Golobio quien con sólo unos segundos de juego en la segunda mitad decretaría en corrida por el medio el primero del juego.

Diez minutos después David Ramírez remató cruzado e incrustó el balón en la meta para el segundo. Los locales se derrumbaban como castillo de naipes tras los dos golpes y sufrirían nuevamente en piernas de Daniel Colindres, que aprovechó un pase de Ramírez tras un craso error de Maitland, para el tercero del juego a los 70′.

Siete minutos después caería el cuarto. Un centro desde la izquierda sería finalizado de manera impecable por Carlos Saucedo. Saprissa veía cómodamente desde arriba a su rival de grupo, pero esto le duraría poco.

Henry Cooper de cabeza descontó tras una serie de llegadas del cuadro de Limón que finalmente terminarían venciendo al joven arquero Briceño, a los 84 de juego.

Tres minutos después, Lemark Hernández con furioso remate marcaría el segundo para los locales, que tras tomar el control de las acciones pudieron tener más pero se les acabó el tiempo.

Saprissa jugará las semifinales contra el Herediano y cierra la fase de clasificación como el mejor equipo de la Copa con marca perfecta.

LFCvSAPf

Steban Castro

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: