Con los goles de Jordán Smith y David Guzmán, el Deportivo Saprissa sacó otra victoria en el campeonato ante Belén FC, el cual ha sido uno de los más complicados en los últimos años y ahora suben al segundo lugar de la tabla, superados solamente por Liga Deportiva Alajuelense.
Una situación que llamó la atención fue la expulsión del director técnico del Saprissa Jeaustin Campos al medio tiempo, todos se dieron cuenta cuando ya había iniciado el segundo tiempo y después de varios minutos de incertidumbre Saprissa Multimedios confirmó que la expulsión se dio luego de varios reclamos hechos por Campos al cuerpo arbitral.
Los goles llegaron hasta el segundo tiempo, el primero de los visitantes se dio después de una falta dentro del área y Jordán Smith directo, fuerte y por alto colocó el balón para abrir la cuenta en el Estadio Rosabal Cordero.
El empate llegó al 62 por Leonardo Adams en jugada por la banda izquierda mostrando una falencia de los saprissistas, la ausencia de Heiner Mora.
No obstante dos minutos después uno de los jugadores que se está destacando en los últimos partidos resolvió el partido, hablamos de David Guzmán quien cabeceo en el área cambiándole el ángulo al portero Erick Sánchez para el definitivo uno por dos.
Ahora los dirigidos por Jeaustin Campos están en la segunda posición y si quieren seguir luchando por el liderato tendrán que derrotar al Municipal Pérez Zeledón este miércoles, por su parte los belemitas jugarán ante AS Puma Generaleña en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón a las tres de la tarde.