Con la presencia de patrocinadores, dirigentes y capitanes de los equipos finalistas, Alajuelense y Herediano, así como una amplia cobertura de la prensa nacional, se presentaron los nuevos trofeos que se entregarán en nueve días en Heredia.
Los trofeos, fabricados en Italia, son similares a los otorgados en el pasado Torneo de Invierno y continúan la línea de la Unión Nacional de Futbol, estandarizando el formato. El trofeo de campeón tiene forma de figura alada, está hecho en metal con baño de oro y tiene un balón en su extremo, con 32 pulgadas de altura, es un atractivo galardón. El trofeo de subcampeón tiene forma de copa, mide 29 pulgadas, realizadas en metal con baño de plata.
Además de los trofeos, los finalistas recibirán medallas, fabricadas en metal y con baño de metal precioso, son fabricadas en Estados Unidos. Las medallas del campeón tienen baño de oro y las del subcampeón de plata.
Los trofeos se entregarán el próximo sábado 23 de mayo al finalizar el juego de vuelta en Heredia. El partido de ida se jugará este martes en Alajuela a partir de las 20:00 horas.