Bajo un fuerte aguacero en suelo trinitario y una buena propuesta hecha por los locales, el Deportivo Saprissa complica su clasificación en la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones tras caer por dos por uno ante el W Connection.
La sorpresa en el Saprissa fue la salida de David Ramírez de la suplencia por una migraña y fue sustituido por Mynor Escoe, así lo reportó el cuerpo médico por medio del departamento de prensa. Durante los primeros 15 minutos estuvo equilibrado el juego, pero con leve ventaja de los morados que con varios remates quisieron imponer su estilo.
Cuando Saprissa empezó a jugar mejor, desde la ´táctica fija el W Connection se fue adelante en el marcador con el cabezazo de Kurt Frederick al minuto 35, entró al área solo sin ninguna marca de los defensas y Carvajal nada pudo hacer para despejar el balón, aunque Irving Calderón intentó despejar fue tarde.
Tres minutos más tarde los nacionales reaccionaron en pase de profundidad por David Guzmán desde el centro al costado izquierdo para que Daniel Colindres fusilara al portero Archibald e irse de los primeros 45 minutos con el empate momentáneo en medio de un fuerte aguacero en Trinidad y Tobago.
Para la segunda parte la presión por ganar aumentó porque los locales ya empezaban a dar señales de mejoría, al 51’ la polémica llegó cuando Deyver Vega fue derribado en el área y el central no marcó el penal que hubiera inclinado la balanza.
Ariel Rodríguez, Francisco Calvo y Marvin Angulo comandaron los ataques saprissistas por las costados y cada vez que aumentaban las jugadas de peligro, los trinitarios tuvieron más fuerte su muralla defensiva.
Cabe destacar que la buena actuación de Danny Carvajal que en los mano a mano con los delanteros les ganó muchas veces la partida y evito que la vergüenza de la derrota fuera más grave.
Jeaustin al no encontrar un camino ingresaron Ulises Segura y Dylan Flores apostando a la velocidad y rescatar la victoria para no peligrar su situación en la tabla de posiciones.
Esta esperanza duró pocos minutos porque al 82’ Alvin Jones de tiro libre puso color de hormiga la situación en el Deportivo Saprissa, desde la media cancha remató para dejar sin reacción a Carvajal y ganar sus primeros tres puntos
En teoría para ir tranquilos a México tenían que ganar este juego y con un empate ante Santos Laguna tendrían el boleto a la siguiente ronda, ahora con esta caída las cosas cambian ya que van con la obligación de ganar, no obstante todo puede cambiar si el W Connection saca mínimo un empate de local.