En cuestión de semanas dejó el Deportivo Saprissa por una nueva opción en el extranjero, exactamente en Canadá quien hoy fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Vancouver Whitecaps, con su llegada se une a Kendall Waston y Jordán Smith en la legión costarricense en la ciudad canadiense.
Estoy muy emocionado de unirme al Whitecaps, este es un nuevo reto para mí y una gran responsabilidad. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y conseguir el entrenamiento para la nueva temporada. Mi objetivo es ayudar a ganar un campeonato”
Para el técnico Carl Robinson, apostará por la experiencia del jugador para que los jóvenes la aprovechen al máximo y el resto vendrá de la mano con el rendimiento del club.
Es un jugador que hemos querido por un tiempo y estamos encantados de aportar su gran experiencia en nuestro club. Bolaños es un extremo natural y esperamos complementar su ataque muy bien en nuestros jóvenes jugadores”
Bolaños se unirá a sus nuevos compañeros de equipo para el campo de entrenamiento de pretemporada en Tucson, Arizona, durante la primera semana de febrero.