Liga Deportiva Alajuelense

La confianza del ‘Sheriff’ en su armada aumenta en cada partido

Foto: Steban Castro.
El proceso no ha sido fácil, pero para Delgado va por buen camino. Foto: Steban Castro.

Tras un bajonazo en el cierre del certamen pasado que le costó el campeonato ante Saprissa, los cuestionamientos sobre algunos futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense no se hicieron esperar. Las dudas en la afición florecieron, sin embargo, en este inicio del Verano 2016 se ha visto un buen rendimiento en el equipo y actualmente pelean liderato.

Tras la victoria de 2-1 ante el Herediano, y que significó la victoria 100 del ‘Sheriff’ como entrenador en Primera División, no pudo ocultar que está satisfecho con lo hecho por Diego Madrigal y quizás el de mayor relevancia pues llegó del futbol internacional y la hinchada rojinegra no olvida que en su momento defendió a florense y morados, una odisea en el balompié nacional.

“Diego es un gran jugador y lo ha demostrado desde siempre. Se esté entendiendo bien con los demás volantes y eso beneficia el juego de él, pero sé que puede dar más y hay que exigirlo más”.

El estratega manudo también destacó a Porfirio López, de quien destaca la entrega en cada compromiso.

“Hay algún sector que aún se mete con él, pero tiene carácter dentro del terreno de juego y esas cualidades son las que necesito en los futbolistas. Los que vienen detrás saben que han trabajado bien y que es cuestión de oportunidades”

Anuncio ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas?

Uno de los más cuestionados en el torneo pasado fue Jonathan McDonald debido al famoso ‘zapatazo’ en la Final. Después de la sanción impuesta, ha ido retomando minutos y fue titular ante los florenses. Delgado rescata su ardua labor de incomodar a la defensa rival.

“Conozco a McDonald, él puede dar mucho. Se pone el traje de peón, de luchador dentro de la cancha. Es de los que se mata dentro de la cancha y contagia a los demás compañeros”.

Junto a ellos, futbolistas como Pablo Gabas, de los más experimentados en la Liga y quien pasó lesionado la mayoría del semestre anterior, Allen Guevara, que era relevo en el periodo de Hernán Torres, sumado al joven Esteban Marín, hermano del histórico capitán Luis Antonio, escribe su propia historia con la casaca de la Liga se metieron en el 11 estelar y han sabido responder con goles, asistencias y lo más importante, el reconocimiento del aficionado rojinegro.

Seguínos en todas las redes
Back to top button