Heredia derrumbó a Santos

Así celebró Yendrick Ruíz su gol de esta noche. Foto: Steban Castro.
Así celebró Yendrick Ruíz su gol de esta noche. Foto: Steban Castro.

La noche de este sábado se abrieron las acciones de la cuadrangular final del torneo nacional. Herediano recibió en el Rosabal Cordero al Santos de Guápiles. Los guapileños se metieron por la puerta de atrás a esta cuadrangular tras eliminar al Cartaginés. Los florenses le pasaron por encima al Santos y lo vapulearon cinco a cero.

Santos llegó a su visita a Heredia con una táctica ofensiva, pero este planteamiento se le cayó abajo desde el minuto 13, cuando el ‘Mambo’ Núñez asistió a Esteban Granados para que este pegara un derechazo y el capitán florense pusiera el primer gol del partido.

El segundo tanto llegó al minuto 28, el asistente de la jugada fue el mismo, Víctor Núñez habilitó a Gerson Torres para que este pusiera el segundo gol de loss heredianos, y el segundo tanto del partido con un tiro bajo.

Santos se vió perdido en la cancha a partir de este momento, y no se dio ninguna reacción, más bien siguieron cayendo los tantos del lado local. Al minuto 32, el especialista en tiros libres, Randall Azofeifa, metió por este mismo medio el tercer gol, y al 36 Torres centró a la cabeza del goleador Yendrick Ruíz, que no falló y puso el marcador de 4-0.

La euforia en el Eladio Rosabal Cordero fue mucha tras la goleada del 'Team'. Foto: Steban Castro.
La euforia en el Eladio Rosabal Cordero fue mucha tras la goleada del ‘Team’. Foto: Steban Castro.

El quinto gol del partido cayó antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, al 42 Elias Aguilar centró y apareció en las alturas el defensa central, Pablo Salazar, para cabecear y anotar el 5-0. Y una vez más, Marco Madrigal sacó el balón del fondo de las redes del marco norte del Rosabal Cordero.

El segundo tiempo presentó a un Santos más ordenado, pero en ningún momento logró un fútbol suficiente para llegar a hacerle daño a Heredia, ni estuvo cerca del descuento. Más bien los florenses estuvieron cerca de aumentar su ventaja, pero finalmente este partido terminó con el mismo marcador con que terminó el primer tiempo.

La siguiente fecha, Herediano visitará el estadio Ricardo Saprissa Aymá para medirse al cuadro morado, mientras que Santos recibirá en el ‘Fello’ Meza a la Liga Deportiva Alajuelense, en la segunda jornada de la cuadrangular final del Campeonato de Invierno 2016.

here

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: