Desde que quedaron fuera de la final del Torneo Invierno 2015, el Club Sport Herediano no ha perdido tiempo desde entonces, han modificado su planilla con el propósito de volver a coronarse campeón nacional el próximo semestre con varias llegadas y salidas de jugadores.
El sábado anterior en el programa radial “Camerino Florense” el gerente deportivo del club Jafet Soto ratificó el regreso de Yendrick Ruiz del futbol indio y la contratación de Walter Silva proveniente del Club Sport Uruguay por un año.
Ese día también se comentó el regreso de Víctor Núñez, pero en las últimas horas se ha complicado el traspaso, por el momento el goleador histórico del futbol nacional se mantendrá en Guápiles.
Pero los cambios siguen, después de ratificar la continuidad de Odir Jacques por seis meses más, la junta directiva llegó a un acuerdo con el defensor Leonardo González para que se integre al equipo a partir del próximo año. Además José Luis Cordero y Junior Alvarado irán a préstamo por seis meses a Belén Futbol Club, mientras el futuro de Jean Scott se definirá en unos días al conocer que no seguirá en los rojiamarillos para el próximo campeonato.