Herediano sufre pero vuelve a la victoria

Florenses vencieron 2:1 en el epílogo del juego

El clásico provincial se jugó el este miércoles 6 de febrero y tras un duelo cerrado los locales se hicieron con la victoria.

Con la obligación de puntuar y más estando en casa los florenses iniciaron el encuentro volcados al ataque buscando un gol tempranero que les diera la tranquilidad de ir arriba en el marcador, pero el cuadro brumoso no se lo puso fácil, quienes pese al agobio Herediano de a poco fueron encontrando como salir de su área hasta inquietar la de su rival.

Conforme fueron pasando los minutos el juego se fue abriendo y llegando cada vez más peligro a las áreas de ambos equipos, siendo el equipo local quienes cerca estuvieron del gol, pero la falta de definición de sus delanteros le impidió irse arriba en el marcador al descanso.

La segunda parte presentó a un Herediano aguerrido en busca de la victoria, pero a la vez con el equipo brumoso tratando de aprovechar los espacios que dejaban los locales, así lo hizo Hernán Fener quien anotó el 0:1 al minuto 50’.

Keysher Fuller luchó con tenacidad por un último balón y lo embocó en portería, para poner el 2:1 definitivo. Foto: Prensa CSH

Pero los florenses en lugar de claudicar en su busca del gol, fueron aún más insistentes al ataque, anulando casi por completo al Cartaginés, quienes no encontraban salida. Las acciones en el arco de Parker fueron cada vez más peligrosas e insistentes, tanto así que al minuto 79’ José Guillermo Ortiz logró marcar el ansiado gol que los puso 1-1 momentáneamente en el juego.

El equipo visitante intentó salir un poco de su área y armar juego, pero después del gol el momento anímico fue de los florenses quienes no cesaron de buscar el gol de la victoria, el cual llegó en los últimos minutos tras un desorden en la defensa brumosa que aprovechó Keisher Fuller y anotó el gol de la victoria.

En conferencia de prensa el director técnico Hernán Medford aseguró que su equipo fue mejor desde el inicio hasta el final de juego, por su parte, Martín Arriola director técnico del Cartaginés expresó que su equipo dejó ir la victoria por pequeños detalles.

Alineaciones:
Herediano: Daniel Cambronero, Esteban Granados, Omar Arellano, Yeltsin Tejeda, Luis Díaz, Gerson Torres, Keysher Fuller, Christian Reyes, José Ortiz, Keyner Brown, Yendrick Ruiz.

Cartaginés: Darryl Parker, José Sossa, Jameson Scott, Juan Delgadillo, Erick Cabalceta, Néstor Monge, Luis Pérez, Daniel Chacón, Hernán Fener, Luis Ronaldo Araya, Marcel Hernandez

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: