Deportivo SaprissaLiga ProméricaMunicipal GreciaUNAFUT
Tendencias

Centeno cumplirá su sueño de dirigir a Saprissa

Estratega dirigirá desde hoy y por tres torneos cortos

Mientras su equipo ganaba, gustaba y goleaba, a él se le notaba intenso y sobretodo satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos. Fue al finalizar el partido cuando iniciaron los rumores, posteriormente las negociaciones y finalmente la oficialidad de su vínculo con el equipo de sus amores. Todo fue realmente rápido.

En Conferencia de Prensa, el estratega griego -hasta ese momento- fue directo cuando se le consultó lo siguiente: Periodista: “¿Si llegara una propuesta del Saprissa, la tomaría?” a lo que Centeno respondió: “Si hay una llamada, si, pero no ha habido ninguna llamada. Es lo que ustedes saben hasta el momento, yo le agradezco a toda la gente con eso que hacen”.

Tras la conferencia, la sala de prensa se cerró y en ella quedaron Walter, directivos, y administrativos del club, en una pequeña sesión que duró unos veinte minutos. Algo ocurría, pero solo eran rumores. La salida, al parecer era inminente, siendo que se veían situaciones no comunes en el ambiente griego luego de un juego.

Rato después, Centeno y los demás ocupantes de la sala salieron conversando en un ambiente relajado pero tenso. Centeno se quedó en el campo, mientras los otros directivos conversaban por la zona de banquillos y una escena captó la atención, la conversación que sostenían en el medio del campo don Allan Alemán y Walter, que parecía más un rompimiento que otra cosa.

Allan Alemán conversa con Walter después del juego de ayer, eran los últimos minutos de “Paté” como estratega griego. Foto: Steban Castro

Minutos después, el Deportivo Saprissa oficializó la llegada de Walter Centeno a través de sus redes sociales y un comunicado, mismo que el Municipal Grecia confirmó una hora y media después, por la misma vía, donde expresó agradecimiento por la labor del técnico.

Comunicado Oficial. Click para ver + | Deportivo Saprissa

 

Comunicado Oficial. Click para ver + | Municipal Grecia

Horizonte morado y compañía hicieron efectivo el pago de la cláusula de rescisión con el objetivo de hacerse con los servicios de “Paté” Centeno, que será presentado hoy en “La Cueva” a las 12:00 m.d.

El histórico “8” morado también expresó su alegría en su cuenta oficial de Facebook con líneas llenas de sentimiento.

Walter Centeno: “Vuelvo a casa”

Centeno deja al Municipal Grecia como líder del torneo y llega a “La Cueva” con la intención de implementar su filosofía y especialmente de inyectar el mayor convencimiento a los integrantes de la casa morada.

 

*Colaboró en esta nota Steban Castro

 

Etiquetas
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: