Keylor Navas: “Para ir al Mundial hay que ganar”

captura-3
Keylor Navas dejó claro que todos los partidos se deben ganar para ir a Rusia 2018. Foto: Maripaz Quintana

El portero costarricense, Keylor Navas, analizó en conferencia de prensa el segundo partido eliminatorio ante Estados Unidos. Además, recalcó el objetivo tico para este duro compromiso ante un conjunto estadounidense que viene urgido de puntear.

“Un partido bonito que a todos nos gusta jugar, contra Estados Unidos a cualquiera le motiva, y vamos a salir con la menta tranquila; para ir al Mundial hay que ganar, esperemos que no sea excepción”, indicó el guardameta titular del Real Madrid.

Ante la sequía de victorias que tienen los norteamericanos en suelo patrio, Navas agregó: “Jugar contra Estados Unidos es bonito, pero la principal motivación es clasificar al Mundial. Hay que disfrutar con mucha seriedad, estamos en casa con nuestra afición y vamos a salir a darlo todo, esperamos ganar que es lo más importante”.

Asimismo, Navas comentó que el famoso episodio en Denver ya es historia. “Lo de la nieve fue desagradable, a nadie le gustó, pero eso quedó atrás y repito, es una historia nueva, cada juego es diferente, lo único que se parece son las mismas ganas de querer ganarles”, declaró.

Al portero nacional también resaltó las principales fortalezas que deberán cuidar ante los estadounidenses. “Sabemos que ellos tienen jugadores con mucha velocidad, tenemos que estar ordenados en todo momento, ellos tienen un juego donde se pueden compactar en algunos momentos y salir al contragolpe”, pronunció.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: