Luis Marín: “Ahora tenemos que unirnos”

Luis Marín durante la despedida de Cristian Oviedo
Luis Marín durante la despedida de Cristian Oviedo

El tema de la salida de Jorge Luis Pinto del banquillo de la selección nacional de Costa Rica debe llegar a su fin, con el objetivo de unir de nuevo al país por el bien del éxito patrio, según declaraciones de Luis Marín.

“Ya el profesor no va estar con nosotros, ahora tenemos que unirnos entre todos”, indicó el asistente de la selección a futbol.cr

Para Marín, las declaraciones de Pinto en su despedida fueron “desafortunadas y desagradables”, lo cual según el ex liguista dejó sin méritos a integrantes del cuerpo técnico principalmente, por lo que también aclaró que el éxito logrado en la Copa del Mundo Brasil 2014, se consiguió gracias a todos los que aportaron un “granito de arena”.

“Todos pusimos su granito de arena, gente esforzada, los jugadores también son disciplinados, profesionales, trabajadoras”, afirmó Marín.

Además, Luis mencionó que la manera de decir las cosas de parte del colombiano, no era la mejor en algunas ocasiones, lo cual fue creando un ambiente hostil en el camerino de la selección octava del mundial.

“Lo que se ha dicho del profesor es cierto, para nadie es un secreto como es él, que actitudes toma, eso crea roces y disgustos a lo interno del grupo y el cuerpo técnico”, manifestó.

Marín también habló del tema de la discordia: Pablo César Wanchope, quien ha sido el punto de críticas, luego de que Pinto asegurara que por más de un año durmió con el enemigo al lado, haciendo referencia al ex atacante.

“No creo que Pablo haya dicho una cosa de esas la verdad, hay que tener calmar, la gente debe tener calma, y ser ecuánime “, dijo Marín.

Ahora Marín se enfocará en la Copa UNCAF que se jugará en setiembre en los Estados Unidos, donde él, como Wanchope, serán los encargados de dirigir a la selección para este certamen.

Escuche la entrevista completa que nos dió Luis Marín en Exclusiva:

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: