Marvin Angulo: “Fue un golazo pero perdimos”

Marvin Angulo mostró su fortaleza en el tiro libre, sin embargo, la joya no fue suficiente. Foto: Steban Castro
Marvin Angulo mostró su fortaleza en el tiro libre, sin embargo, la joya no fue suficiente. Foto: Steban Castro

El volante creativo del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, conversó con la prensa en el estadio Rosabal Cordero, luego de la derrota de su equipo 2-1 ante el Club Sport Herediano.

En el “clásico del buen fútbol”, Angulo anotó el primer tanto de la noche mediante la ejecución de un magistral tiro libre al palo izquierdo del guardameta florense, Adrián De Lemos.

 Fue un golazo pero más allá de eso necesitábamos ganar. La expulsión de Calvo nos afectó porque cayeron dos goles rapidísimo”

Por su parte, destacó que a pesar de la derrota, los morados estaban conscientes de que el partido ante Herediano les servía como preparación del crucial encuentro que tendrán a mitad de semana en Portland, Estados Unidos, contra el Timbers y el cual decidirá quién avanzará a la siguiente ronda en la liga de campeones de CONCACAF.

Estamos mentalizados en ganar. Sabemos que se nos van a ir encima y debemos recuperarnos rápido para el largo viaje y el difícil partido”

Disfrute la secuencia del gol de Angulo:

La curva que hizo el balón fue impresionante. Fotos: Steban Castro
La curva que hizo el balón fue impresionante. Fotos: Steban CastroLa curva que hizo el balón fue impresionante. Fotos: Steban CastroLa curva que hizo el balón fue impresionante. Fotos: Steban CastroLa curva que hizo el balón fue impresionante. Fotos: Steban CastroLa curva que hizo el balón fue impresionante. Fotos: Steban Castro
La curva que hizo el balón fue impresionante. Fotos: Steban Castro
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: