Alemania llega a cuartos de final sufriendo

La selección de Alemania, sufrió para obtener el pase a cuartos de final del Mundial Brasil 2014, en el partido que enfrentó el lunes ante el equipo luchador de Argelia.

Alemania, que para muchos es favorito al título, no tuvo la tarea fácil, ya que los africanos iniciaron con un planteamiento ofensivo, que creo peligro por medio de Islam Slimani y Sofiane Feghouli.

Toda la primera parte fue dominada por Argelia, mientras que los europeos se vieron mal en todos los sectores de la cancha, dejando mucho que desear, y mejorar para la segunda parte.

Tras el descanso, el cuerpo técnico alemán ingresó a Andre Schuerr y Mario Goetze, que le dieron otra cara al equipo europeo, sin embargo, el bloque defensivo argelino trajo frutos, y mantuvo el 0-0 para los 90’ minutos de juego.

En los tiempos extra, Alemania dio el gran golpe a través de Schuerrle, mientras que Ozil, firmó la segunda anotación del juego.

La lucha y el ímpetu, no decayó por parte de los africanos, que lograron descontar por medio de Slimani, sin embargo, no alcanzó, y Alemanoa clasificó a cuartos de final.

En estas instancias, los alemanes enfrentarán a Francia, el próximo 4 de julio.

GERvALGf

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: