CONCACAF Nations LeagueDestacadoSelecciones Nacionales

Ronald González: “A veces a la gente le cuesta entender estos partidos”

Las impresiones del técnico nacional tras el 1-1 ante Haití

El Director Técnico de la Selección Nacional, Ronald González, manifestó en conferencia de prensa post-partido tras el empate ante su similar de Haití de 1-1 en el debut de la Tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf que sale satisfecho con la capacidad de mutación del equipo ante los cambios de sistema que hubo en el partido.

“Felicito a los muchachos por la flexibilidad del cambio de sistema. Por estirarlo en poco tiempo” dijo González tras las modificaciones de dibujo táctico que el técnico realizó en medio juego. Dichas variantes en esquema que efectuó fue pasar del 4-4-2 al 4-2-3-1 para terminar con el 5-4-1.

Sobre el partido en sí, González dijo que a veces a la gente le cuesta entender estos partidos. “Una cosa es verlos por televisión y otra en vivo” debido a la corpulencia física, juego directo y de velocidad de los haitianos quienes complicaron a la nacional en tramos importantes del cotejo.

Sobre Curazao

Adicional, habló del juego del domingo ante Curazao en el Alejandro Morera Soto: “A Curazao hay que someterlo ya que nosotros somos locales y como locales jugamos muy bien”.

La Sele regresa este viernes a territorio costarricense cerca del mediodía donde tendrán entrenamiento en el Proyecto Goal en San Rafael de Alajuela durante la tarde.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: